Comienza la primera edición de 'El Club de Talento AlumniUAH'

El Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad ha puesto en marcha 'El Club de Talento AlumniUAH' que se celebra en formato online.

Esta iniciativa, organizada por la Oficina AlumniUAH, Empleabilidad y Mecenazgo,está dirigida a egresados/as de la UAH con el objetivo de fomentar la búsqueda proactiva de empleo.

Este Club está formado por un grupo heterogéneo de personas que se reunirán dos veces a la semana durante un mes para trabajar temas como definición de objetivos profesionales, autoconocimiento, planificación de la búsqueda de empleo, herramientas: CV y carta de presentación, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, proceso de selección, inteligencia emocional y motivación… entre otras.

Este tipo de formaciones/networking tiene grandes ventajas y beneficios para los participantes como compartir inquietudes, colaborar en proyectos, apoyo mutuo; se trabaja como un equipo para conseguir un objetivo común: encontrar empleo.

Esta primera edición, contará con AlumniUAH de varias nacionalidades de diferentes áreas que abarcan las ciencias, la economía, el turismo, la arquitectura o la educación.

En el segundo cuatrimestre, se pondrá en marcha una nueva edición de 'El Club de Talento AlumniUAH'. Para los egresados/as que estén interesados/as, se pueden inscribir en la web  www.alumni.uah.es si aún no pertenecen a la Comunidad AlumniUAH. Con esta herramienta, se pueden conocer las próximas fechas del club de talento, así como de otras muchas más actividades.