Comienza el ciclo 'La COVID en el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona'

Esta tarde, a las 17:00 horas, tendrá lugar el primer encuentro de este ciclo con motivo del Año Internacional de la Enfermera y la Matrona que conmemora el bicentenario del nacimiento de Florence Nightingale, precursora de la enfermería moderna.

La Universidad de Alcalá, con motivo de esta celebración, se ha unido a la iniciativa ‘Nursing Now’ y, junto a la Fundación IberCaja, organiza el ciclo de encuentros 'La COVID en el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona'. El primero de los encuentros online tendrá lugar hoy miércoles, 18 de noviembre, a las 17.00 horas, y contará con la participación de Francisco López Martínez, profesor de Enfermería de la UAH, que entrevistará a Carmina Sabroso Alcázar, enfermera de Atención Primaria; Celia Martín Corral, enfermera en la Unidad de Hospitalización del Hospital Universitario de Guadalajara; Ana Belén Martínez Ocaña, enfermera en la Unidad de Urgencias del Hospital Universitario de Guadalajara; y David García Durán, enfermero en una residencia de mayores.

Para participar, es necesario inscribirse previamente a través de este enlace y el link para participar en el encuentro se enviará por email.

¡No te lo pierdas!