Clausurados los cursos de verano UAH, CETYS Universidad y San Diego State University

Los rectores de CETYS Universidad, Fernando León, de la UAH, Fernando Galván, y el vicerrector de Asuntos Académicos para Programas Internacionales de la San Diego State University (SDSU), Alan Sweedler clausuraron el pasado martes en el Paraninfo la tercera edición de los cursos de verano ‘Global Climate Change: Environment, Health and Behavior’ e ‘International Course on Entrepreneurship: skills and developing opportunities’ y la primera edición del Seminario ‘Fuentes de Energías Renovables’.

Los dos cursos de verano tienen una parte presencial y otra online y forman parte de los proyectos docentes y de investigación que las dos universidades, CETYS y SDSU, llevan a cabo con la Universidad de Alcalá. La parte presencial se ha celebrado estos últimos días en la UAH con éxito de participación de alumnos de las distintas universidades implicadas.
Por primera vez, en colaboración con CETYS Universidad, la UAH también ha celebrado un seminario sobre ‘Fuentes de Energías Renovables’, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes de ambas instituciones una plataforma para estudiar los fundamentos de las fuentes de energía renovable, haciendo especial hincapié en su origen, transformación y gestión sostenible. En este seminario se han abordado energías como la solar, la eólica, la energía de la biomasa, la hidrosfera y la hidráulica, entre otras.