Cierre de edificios universitarios y suspensión de actividades presenciales los días 11 y 12 de enero

Como consecuencia de las previsiones meteorológicas y de las dificultades de movilidad derivadas del temporal de nieve, durante los días 11 y 12 de enero de 2021, continuará el cierre de todos los edificios universitarios y la suspensión de todas las actividades presenciales, tanto académicas y docentes, como de administración y servicios, salvo aquellas que se consideren esenciales para el funcionamiento de la Universidad de Alcalá o el mantenimiento de sus instalaciones.

Toda actividad que pueda ser desarrollada de manera remota o a distancia, ya sea académica o administrativa, se desarrollará por este medio, quedando las restantes en suspenso. En el caso de las académicas presenciales, corresponderá al profesorado implicado, informando a los responsables de los títulos y consensuándolo con los estudiantes afectados, determinar el modo de recuperar dicha actividad. El próximo lunes será evaluada nuevamente la situación para adoptar las medidas a aplicar en días sucesivos, si las circunstancias así lo requiriesen.

Relacionadas:

La nieve retrasa el inicio de curso en el nuevo año