Carrera solidaria ¡Corre sin resistencias! para concienciar sobre el mal uso de los antibióticos

Viernes, 15 noviembre 2019

Se celebrará este viernes, día 17, a partir de las 10.00 horas, en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I y está organizada por las Delegaciones de Estudiantes de las facultades biosanitarias del Campus Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá.

Esta iniciativa se plantea como una forma de concienciar sobre las resistencias bacterianas que se están desarrollando actualmente en la sociedad. Promovida por parte del PRAN (Programa Nacional de Resistencia a los Antibióticos), está apoyada por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) y en la UAH la organizan los estudiantes de Enfermeria y Fisioterapia, Farmacia, Biología, Biología Sanitaria, Medicina y CCAFYDE. Todo lo que se recaude se destinará al proyecto 'Micromundo' (Small World Initiative).

Las inscripciones tendrán un coste de 3 euros e incluyen camiseta temática. Se ofrecen modalidades de paseo, carrera media y carrera corta. Para inscribirse hay que acceder a la siguiente página web y elegir la modalidad en la sección 'eventos'.

 

Agenda

09, jun, 2020

La UAH y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen una ...

09, jun, 2020

Como parte de su compromiso con la sociedad y la difusión de la ...

02, jul, 2020

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche ...