Campaña solidaria de venta de piruletas a favor de la lucha contra el cáncer infantil

El Consejo de Estudiantes de la UAH lanza esta iniciativa solidaria que consiste en la venta de piruletas para celebrar San Valentín (14 de febrero) con la que se recaudarán fondos que serán destinados a la Fundación Caíco de ayuda y cooperación al cáncer infantil.

Las piruletas solidarias se podrán comprar hasta el próximo 2 de febrero a un precio por unidad de 0,50 euros en las sedes de las delegaciones de estudiantes de los distintos centros universitarios, y son muy especiales porque se entregan con un mensaje personalizado. Los dulces estarán listos para que el Día de los Enamorados, 14 de febrero, se haga el reparto de las piruletas y ese día nadie se quede sin su detalle en forma de corazón.

Esta iniciativa, que este año celebra su segunda edición, tiene lugar en el marco de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil, que tiene lugar un día después de San Valentín, el 15 de febrero. El evento cuenta con la colaboración de la empresa Fiesta.

En la edición del año pasado, las delegaciones vendieron cerca de 9.000 piruletas con mensajes dedicados y se recaudaron más de 4.500 euros que fueron donados a la Fundación de Investigación CRIS Contra el Cáncer.