Café de la Ciencia sobre 'Alimentación Sostenible' en la Universidad de Alcalá

El próximo 6 de julio a partir de las 9:30 tiene lugar en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I un Café de la Ciencia sobre 'Alimentación Sostenible en el campus'. Esta iniciativa forma parte de las actividades  organizadas por el proyecto 'Big Picnic' del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020.

Los cafés científicos son un instrumento para lograr una comunicación abierta entre ciencia y sociedad. A través de este formato se busca que la innovación y la investigación científica respondan a las necesidades reales de la sociedad. El Café de la Ciencia sobre 'Alimentación Sostenible en el campus' es un proyecto desarrollado por el Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá junto a otros jardines botánicos e instituciones de 13 países, y cuenta con la colaboración de Ecocampus y el Grupo Promotor de Salud de la UAH.

Más información e inscripciones