Último día para solicitar las ayudas económicas para estudiantes con situaciones socioeconómicas desfavorables

¡Date prisa! hasta el 9 de abril puedes optar a estas ayudas destinadas a cubrir una parte o el total de la matrícula, materiales u otros elementos necesarios para seguir con los estudios en la Universidad.

El objetivo de la Universidad de Alcalá es que ningún alumno interrumpa o no comience sus estudios por motivos monetarios, ya sean sobrevenidos o por una mala situación económica. Por ello, convoca estas ayudas que se enmarcan dentro del programa Seguimos, fruto del convenio entre la Universidad de Alcalá y la Comunidad de Madrid que promueve una mayor equidad en el acceso a los estudios Universitarios.

La financiación podrá ser destinada a cubrir total o parcialmente el importe de la matrícula de títulos oficiales de grado y máster correspondientes al curso académico 2020-21, para ayudar con los gastos de materiales didácticos, para seguimiento online de los estudios o bien para ayudar a los estudiantes que, pese a su gran aprovechamiento académico, se enfrentan a dificultades económicas.

Más información sobre la convocatoria, requisitos, documentación a presentar, etc. en este enlace.