Ayudas al estudio para situaciones sobrevenidas y socioeconómicas desfavorables para el curso 2019-2020

A partir del día 30 de junio de 2020 y hasta el 19 de julio de 2020 inclusive, se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria de Ayudas al estudio para situaciones sobrevenidas y situaciones socioeconómicas desfavorables para el curso 2019-20.

Se puede acceder a la información, bases de la convocatoria y solicitud telemática en la siguiente dirección web (preferiblemente con chrome):

Para el presente curso 2019-2020 y como consecuencia de la situación provocada por el COVID-19, la Universidad de Alcalá ha incrementado el presupuesto destinado a las presentes ayudas a fin de que puedan acceder a las mismas todos aquellos solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. Del mismo modo, el Consejo de Estudiantes de la UAH (CEUAH) aporta una parte importante de su presupuesto a la financiación de las presentes ayudas.

#UAH #UAHunida
#COVID19