En marcha la XII edición de Universijazz Alcalá

La capilla de San Ildefonso acogerá 4 conciertos a partir del día 9 y hasta el día 12. Esta edición está dedicada a Bebo Valdés, que ingresó en 2001 en el Claustro Universitario de las Artes de la UAH, ya que se conmemoran los 100 años de su nacimiento.

En esta nueva temporada de Universijazz, evento organizado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) y la Universidad de Alcalá se ofertarán los siguientes conciertos:  Albert Cirera & Tres Tambors. El saxofonista estará acompañado de piano, contrabajo y batería y actuarán el lunes, día 9; María Toro, flautista acompañada de un contrabajo, piano y batería, el martes, día 10; Moisés P. Sánchez Cuarteto, pianista que se acompañará de contrabajo, voz, batería y percusión, el miércoles, día 11, y Eva Fernández Trío, saxofonista y cantante, que estará acompañada de una guitarra y batería, el jueves, día 12.
Todos los conciertos se celebrarán a las 22.00 horas. Se puede acceder a la venta anticipada en la Tienda de la Universidad, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados, domingos y festivos, en horario de 1.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. También se podrán comprar las entradas antes de cada concierto, hasta completar aforo.