Arranca el III Congreso Internacional SICELE en la UAH

El miércoles 16 de noviembre comienza en la Universidad de Alcalá el III Congreso Internacional SICELE sobre investigación e innovación en ELE, organizado por el Instituto Cervantes.

Este año, el Instituto Cervantes, en colaboración con la Universidad de Alcalá, organiza la tercera edición de este congreso que lleva por título ‘Evaluación y variedades lingüísticas del español’, y dónde se darán a conocer los avances del SICELE y se creará un espacio de debate y análisis.

Su programa académico abarca tres días con conferencias plenarias, talleres concurrentes y mesas redondas en torno a tres áreas temáticas: evaluación y certificación; variedades lingüísticas del español; y estándares de calidad y buenas prácticas.