Apúntate a los cursos que ofrece la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá

'Técnicas para mejorar la escritura académica' o 'Claves para una escritura correcta en el mundo profesional' son algunos de los títulos que comenzarán en breve.

La Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá dispone de plazas disponibles para sus próximos eventos. En concreto, ofrecerá del 3 de marzo al 4 de abril el curso 'Técnicas para mejorar la escritura académica'. Dirigido por las profesoras Carmen Sánchez Morillas y Pilar Valero Fernández, tiene como objetivos presentar los aspectos más relevantes de una expresión escrita correcta dentro del ámbito académico, dominar las conveniones ortotipográficas de un trabajo académico (TFG, TFM, trabajos de investigación, etc.), reconocer problemas léxicos y gramaticales frecuentes, revisar los principales usos de los signos ortográficos, practicar las características de una escritura académica correcta y desarrollar habilidades para corregir textos propios de forma autónoma. El curso constará de 80 horas en Aula Virtual, tendrá un máximo de 15 plazas y un coste de 80 € para vinculados a la Universidad de Alcalá y de 90 € para no vinculados. Para inscribirte, es necesario cumplimentar el siguiente formulario.

Además, también está abierta la matrícula para 'Claves para una escritura correcta en el mundo profesional' que comenzará el próximo 9 de febrero y durará hasta el 16 de marzo. Las tutorías se harán en directo en el Aula Virtual todos los martes, de 16:00 a 17:00 horas, y los ejercicios prácticos se entregarán a través de la plataforma de la UAH. Pero si tu sueño es escribir una novela, no te pierdas el curso impartido por Jorge Magano, ganador del Premio para Autores Independientes de Amazon en 2014, quien del 7 de abril al 25 de mayo te proporcionará todas las claves para ordenar tus ideas y contar bien una historia sin tener miedo a comenzar a escribir en un papel en blanco.

Consulta aquí más información e inscripciones.