Aplazadas las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU)

Viernes, 27 marzo 2020

Debido a la suspensión de la docencia presencial a causa de la expansión del virus COVID-19, el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y el Ministerio de Universidades, junto con representantes de los rectores de las Universidades españolas y de las Comunidades Autónomas, han decidido el aplazamiento de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU), antes denominada selectividad, que estaba prevista para junio.

El calendario de matrícula se adaptará a la modificación que se produzca en la fecha de la EVAU. Se adoptarán las medidas necesarias para que ningún estudiante pierda el curso debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos, y para garantizar que el acceso a la Universidad se produce en términos de justicia y equidad para todos.

La UAH viene trabajando ya desde hace días, en colaboración con el resto de universidades y con las autoridades educativas, para adaptar la Universidad a la suspensión temporal de la actividad educativa presencial.

En esta página Web puedes encontrar toda la información sobre las medidas adoptadas por la UAH en relación con el COVID 19: INFORMACIÓN COVID-19