Aplazadas las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU)

Viernes, 27 marzo 2020

Debido a la suspensión de la docencia presencial a causa de la expansión del virus COVID-19, el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y el Ministerio de Universidades, junto con representantes de los rectores de las Universidades españolas y de las Comunidades Autónomas, han decidido el aplazamiento de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU), antes denominada selectividad, que estaba prevista para junio.

El calendario de matrícula se adaptará a la modificación que se produzca en la fecha de la EVAU. Se adoptarán las medidas necesarias para que ningún estudiante pierda el curso debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos, y para garantizar que el acceso a la Universidad se produce en términos de justicia y equidad para todos.

La UAH viene trabajando ya desde hace días, en colaboración con el resto de universidades y con las autoridades educativas, para adaptar la Universidad a la suspensión temporal de la actividad educativa presencial.

En esta página Web puedes encontrar toda la información sobre las medidas adoptadas por la UAH en relación con el COVID 19: INFORMACIÓN COVID-19

Agenda

11, sep, 2020

Exposición dentro de la XXVII MIAH que recoge una muestra de publicaciones humorísticas ...

11, sep, 2020

Exposición de fotografías de personajes cuyos trabajos se caracterizan por la presencia del ...

11, sep, 2020

Exposición virtual dentro de la XXVII MIAH accesible desde la web del IQH ...

11, sep, 2020

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá se une a esta ...