Antonio García Tabuenca, nuevo decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo

El profesor titular del departamento de Economía y director del área de actividad emprendedora y pyme del IAES, Antonio García Tabuenca, ha tomado posesión como decano de la facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo en un acto presidido por el rector, José Vicente Saz.

decanoecodenEn el acto, también tomaron posesión el resto de miembros del equipo decanal, entre ellos el nuevo vicedecano y decano adjunto de la facultad en Guadalajara, José María López Morales. También se integran en el equipo los profesores Alain Cuenca, Mariña Fernández, Sara Otal, Esther Galindo, Isabel Martos y Estela Núñez.
García Tabuenca sustituye en el cargo a la profesora María Luisa Peinado, del departamento de Economía y Dirección de Empresas.