
Alcalingua debate sobre la figura del profesor de ELE en unas jornadas abiertas a la participación de estudiantes
El equipo académico de Alcalingua propone estas jornadas los días 25 y 26 de octubre con el objetivo de conocer la opinión de estudiantes, profesores y profesionales del sector acerca del perfil y las competencias que deben poseer los profesores de ELE (Español como Lengua Extranjera) o LE (Lengua Extranjera).
Se celebrarán conferencias plenarias, mesas redondas, talleres y ponencias que mostrarán todo el abanico de posibilidades que ofrece la figura del profesor de una lengua extranjera (desde becas, lectorados, formación de profesores, difusión de la lengua y la cultura españolas, el perfil del profesor y un largo etcétera). Pero en estas jornadas se quiere dar un papel protagonista a los estudiantes de grado, másteres y doctorado como promotores de iniciativas y proyectos relacionados con la temática, que pueden presentarse en forma de póster o talleres. Habrá un premio especial para la propuesta más original y creativa.
También se entregarán certificados de asistencia (de 20 horas de duración) y de participación en ForLingua (de 40 horas).
Los interesados en participar pueden inscribirse en este enlace.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Investigacion


Emilio Chuvieco, sobre la previsión de incendios este verano: "las condiciones son potencialmente de alto peligro"

Un viaje al Neolítico a través de las alpargatas más antiguas de Europa
Noticias relacionadas: Estudiantes

RTVE premia a un alumno de la UAH por un TFM sobre el uso de la IA contra los discursos de odio

En marcha el proceso de matrícula para los estudiantes recién admitidos en la UAH
