Abre el plazo para participar en el IX Encuentro Internacional Espacios Míticos de la UAH

Martes, 12 enero 2021

El 'IX encuentro internacional espacios míticos de la UAH. El espejo de Medusa. Fealdad y belleza en la mitología' tendrá lugar los días 12, 13, 14, 15 y 16 de abril de 2021.

El contenido de las ponencias deberá tener una relación temática directa con el título del IX Encuentro (Fealdad y belleza en la mitología) y estar fundamentado en una mitología universal. Nuestra perspectiva es interdisciplinar y comparativa, por cuanto se aceptará el análisis de los mitos presentados desde diferentes disciplinas artísticas: cine, literatura, cómic, videojuegos, arte (pintura, etc.).

La inscripción es gratuita y se conceden 45 minutos a los conferenciantes doctores y 20 para las comunicaciones de los alumnos.

Para cumplir con los protocolos de seguridad anti Covid-19, se realizarán tres sesiones presenciales y dos mediante la modalidad online.

Aquellos profesores o alumnos que deseen participar como ponentes pueden enviar su propuesta hasta el 5 de marzo de 2021. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico con un archivo de Word (en fuente de letra Times New Roman, tamaño 12) a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde figuren los siguientes datos: 1. Nombre y apellidos, DNI o nº pasaporte, vinculación académica, nº de teléfono y dirección de correo electrónico; 2. Currículum abreviado (que no supere las 15 líneas); 3. Título y propuesta (que no podrá superar las 250 palabras); 4. Modalidad preferida de participación, ya sea presencial u online. 

Agenda

03, dic, 2020

Presentación oficial del III Encuentro de Cine Solidario y de Valores y la ...

04, dic, 2020

Ciclo de encuentros de #OperastudioEnTuCasa

09, dic, 2020

Este taller de fotografía con móvil, ofertado en exclusividad para los alumnos de ...

10, dic, 2020

Nuevo concurso fotográfico en torno a los ODS. La Universidad de Alcalá, en ...