Abre el plazo para participar en el IX Encuentro Internacional Espacios Míticos de la UAH

El 'IX encuentro internacional espacios míticos de la UAH. El espejo de Medusa. Fealdad y belleza en la mitología' tendrá lugar los días 12, 13, 14, 15 y 16 de abril de 2021.

El contenido de las ponencias deberá tener una relación temática directa con el título del IX Encuentro (Fealdad y belleza en la mitología) y estar fundamentado en una mitología universal. Nuestra perspectiva es interdisciplinar y comparativa, por cuanto se aceptará el análisis de los mitos presentados desde diferentes disciplinas artísticas: cine, literatura, cómic, videojuegos, arte (pintura, etc.).

La inscripción es gratuita y se conceden 45 minutos a los conferenciantes doctores y 20 para las comunicaciones de los alumnos.

Para cumplir con los protocolos de seguridad anti Covid-19, se realizarán tres sesiones presenciales y dos mediante la modalidad online.

Aquellos profesores o alumnos que deseen participar como ponentes pueden enviar su propuesta hasta el 5 de marzo de 2021. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico con un archivo de Word (en fuente de letra Times New Roman, tamaño 12) a la dirección: espaciosmiticos@gmail.com donde figuren los siguientes datos: 1. Nombre y apellidos, DNI o nº pasaporte, vinculación académica, nº de teléfono y dirección de correo electrónico; 2. Currículum abreviado (que no supere las 15 líneas); 3. Título y propuesta (que no podrá superar las 250 palabras); 4. Modalidad preferida de participación, ya sea presencial u online.