Abre el plazo de presentación de propuestas para el programa de Cursos de Verano y de Extensión de la UAH para 2021

El Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá acaba de abrir el plazo para la presentación de propuestas para la programación de nuevos cursos para el próximo año, tanto Cursos de Verano, como Cursos de Extensión.

Para favorecer la celebración de los mismos, y ante las restricciones sanitarias que continuarán determinando la actividad en los próximos meses, las propuestas serán preferiblemente en modalidad online.

En el caso de los Cursos de Verano, las sedes serán las localidades de Alcalá de Henares, Guadalajara, Sigüenza, Pastrana y Madrid, en el caso de que pudieran ser presenciales o semipresenciales. En cuanto a las fechas, se impartirán en los meses de mayo, junio, julio y septiembre, mientras que los cursos de Extensión podrán celebrase durante el resto del año.

El plazo permanecerá abierto hasta el 22 de enero de 2021.

Contacto y más información

Secretaría de Extensión Universitaria

Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria

Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n (Alcalá de Henares)