Abierto el plazo para participar en un taller de 'Diseño de Campañas Creativas para la Solidaridad'

El objetivo del taller es ofrecer conocimientos, pautas y herramientas para poner en marcha de manera autónoma acciones, iniciativas, proyectos o campañas creativas de sensibilización, contribuyendo a la construcción de un mundo más justo y solidario.

El taller se desarrollará dentro de las acciones que se están llevando a cabo en la UAH dentro de la campaña 'No dejes a nadie atrás: comprometidos con el Refugio y los ODS en la Universidad', promovida desde el Comité Español de ACNUR y financiada por la Agencia Española de Cooperación (AECID). Se celebrará en la Facultad de Derecho y el plazo de inscripción estará abierto hasta el día 22, a las 12.00 horas.

El calendario y actividades del taller son los siguientes: los días 27 y 28 se celebrarán sesiones de formación presencial en horario de 15:30 a 19:30; del 29 de marzo al día 7 de abril se organizarán grupos de trabajo autónomos, aunque habrá posibilidad de tutorías presenciales. Entre el 8 y el 10 de abril culminará el taller con la realización de acciones de sensibilización en Alcalá de Henares y habrá una evaluación final. La participación íntegra en la formación (teoría, preparación de actividad, desarrollo y evaluación final) se podrá reconocer con 1 ECTS.

Para solventar dudas se puede consultar en el siguiente correo electrónico: voluntarios@uah.es