Abierto el plazo de matriculación en los cursos monográficos de la Universidad de Mayores

La Universidad de Mayores informa que ya se ha abierto el plazo de matriculación para los cursos monográficos del campus de Alcalá y el próximo día 17 se abrirá el plazo para los cursos del campus de Guadalajara.

El principal requisito para optar a estos cursos es haber cumplido 50 años o cumplirlos en lo que resta de 2018.

Se ofrecen cursos muy atractivos, algunos de aproximación a disciplinas como la economía, la ciencia o el derecho; y otros más específicos, como un aula de vino y cultura, en Guadalajara; un taller sobre lectura comprensiva, en Alcalá, o el aula de vino y cultura, en Guadalajara también.

Podrán acceder a toda la información en los siguientes enlaces:

Cursos monográficos-Campus de Alcalá

Cursos monográficos-Campus de Guadalajara