Abierto el plazo de inscripción para el Quijote Photo Fest

Es la primera edición del festival fotográfico organizado por el Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, previsto del 16 al 18 de octubre, donde grandes profesionales mostrarán sus trabajos y profundizarán sobre la situación de la fotografía documental.

Distintos fotógrafos como José Manuel Navia, Manu Brabo, Marius Ionut Scarlat, Hanna Jarzabek - Photography & Multimedia Storytelling, Ana Palacios Photographer, Walter Astrada, Ofelia de Pablo y Javier Zurita serán los invitados para los encuentros y también serán los encargados de los visionados de los trabajos. Quijote Photo Fest contará con distintas actividades presenciales y virtuales, en las que se puede participar, previa inscripción a través de este formulario, donde hay que seleccionar la modalidad elegida y enviarlo junto con el resguardo del pago bancario en cualquiera de las modalidades ofertadas:

• Encuentros fotográficos (presencial): 60 €

• Encuentros fotográficos + visionado de portfolios (presencial): 90 €

• Encuentros fotográficos (online): 30 €

• Encuentros fotográficos + visionado de portfolios (online): 60 €

• 60 plazas para los encuentros fotográficos en la modalidad presencial y 70 en la modalidad online.

• 40 plazas para los visionados en la modalidad presencial y 10 en la modalidad online.

Además, bajo el paraguas del festival, se inaugurará la exposición fotográfica titulada 'Ases de coronavirus', del artista Nacho Izquierdo y también se organizará un concurso de fotografía cuyos ganadores podrán optar a una beca de estudios en la escuela Too Many Flash, la posibilidad de participar en la producción de la segunda edición del festival el próximo año y una cámara valorada en 700 euros.

Para más información, puedes consultar aquí el programa completo.