Abierta la convocatoria de ayudas al estudio para situaciones económicas sobrevenidas y socioeconómicas desfavorables

La Universidad de Alcalá ha abierto ya la convocatoria correspondiente al curso 2017/2018. Los estudiantes interesados tienen de plazo hasta el día 13 de julio para presentar las solicitudes.

El importe de la ayuda se destinará a cubrir total o parcialmente la matrícula del curso académico del estudiante y la cuantía máxima de la ayuda será el importe de los créditos en los que se haya matriculado en el curso 2017-18. En el caso de grado, la cuantía de la ayuda en ningún caso superará el importe de los precios públicos de primera matriculación correspondiente a un curso completo. En el caso de máster, el importe de la ayuda no podrá superar los 2.100 €. La obtención de las ayudas se realizará en régimen de concurrencia competitiva.

La obtención de la ayuda esta sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos, entre los que destaca la situación económica de la unidad familiar en el año 2016 y/o 2017.

Para acceder a la información general, bases de la convocatoria y el impreso de solicitud pinche aquí.