A debate 'El espacio del arte de la mitad del siglo XX a la actualidad'

Jueves, 26 septiembre 2019

La Universidad de Alcalá ofrece una cita con el arte este viernes, día 27, a partir de las 19.00 horas, en la Sala de Conferencias Internacionales, con la celebración de una mesa de debate titulada 'El espacio del arte de la mitad del siglo XX a la actualidad'.

Intervendrán Linda de Sousa (pintora), Mercedes Gómez-Pablos (pintora), Juan José Luna Fernández (jefe del departamento de Pintura del Siglo XVIII del Museo Nacional del Prado), Ágatha Ruiz de la Prada (diseñadora), Susana Serrano (museo IAACC) y José Luis Simón (pintor). La moderación de la mesa estará a cargo de Jacinta Cremades Gómez-Pablos (periodista).

La entrada es libre hasta completar aforo.

Populares

La tasa de empleo entre los doctores de la UAH se sitúa por encima del 90%

De los 29 títulos de doctorado analizados, el 83% tienen una inserción laboral superior al 85%, según se desprende de la Encuesta de Inserción Laboral de Doctorado.

Portadas

Toma de posesión del equipo decanal de la Facultad de Ciencias

El nuevo equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la UAH inicia nueva etapa tras la toma de posesión de todos sus integrantes.

Novena sesión de las 'Mesas Cuadradas sobre humor inteligente'

El ciclo ‘Mesas cuadradas sobre humor inteligente’ vuelve hoy jueves, 25 de febrero, a las 19.00 horas, con su novena sesión, dedicada, en esta ocasión, al ‘Humor y televisión’.

La escritora Aixa de la Cruz será la invitada al nuevo pase de 'Fantásticas e Insólitas'

Mañana viernes, a las 18:00 horas, podrás seguir en directo la cita a través del Canal de YouTube de la Universidad de Alcalá.

'Herramientas frente a la brecha salarial: normativa y planes de igualdad', próxima cita de Aula Abierta

Remedios Menéndez Calvo, profesora titular de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social de UAH será la invitada al debate-coloquio.

Lo sentimos, no se ha podido conectar con la agenda.