La Escuela de Emprendimiento crea la semana del liderazgo

Del 20 al 24 de noviembre la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá organiza una serie de talleres destinados a fomentar una habilidad muy requerida laboralmente: el liderazgo

De acuerdo con el estudio Tendencias Globales de Capital Humano, realizado por la consultora Deloitte, el 80 % de las empresas indica que el liderazgo es una alta prioridad. Las organizaciones, cada vez más, integran a líderes que han comprobado sus resultados en una industria específica y generan acciones para formar a otros para que impulsen la competitividad, la productividad y la rentabilidad de las compañías.

Para desarrollar esta habilidad de liderazgo, desde la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá se ha planificado la Semana del Liderazgo, con seminarios y talleres específicos, que permitirán potenciar el desarrollo personal y profesional hacia el éxito de nuestros estudiantes.

Puedes registrarte desde el siguiente link a los cursos y talleres que sean de tu interés:

20 noviembre, 16.00-19.00: ¿Qué necesitas para convertirte en un líder del siglo XXI?

21 noviembre, 10.00-13.00: Networking y Liderazgo. 16.00–18.00: Demuestra tu liderazgo a través de la imagen.

22 noviembre, 10.00-13.00: ¿Qué necesitas para convertirte en un líder del siglo XXI?

23 noviembre, 10.00-13.00: El humor en el liderazgo efectivo. 16.00-19.00: Negociación y resolución de conflictos en el liderazgo.

24 noviembre, Gestiona tu tiempo como líder. Turno de 10.00 a 14.00 ó de 16.00 a 20.00.

Todos los cursos y talleres son completamente gratuitos y están abiertos a todos los que estén interesados.  Se imparten en el CRAI, en la 4º planta – Zona D.