El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá celebra su 30º aniversario

Para conmemorar estas tres décadas de representación estudiantil, el Consejo de Estudiantes celebra hoy un acto de reconocimiento a los expresidentes y una exposición que recorre estos años de historia

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá (CEUAH) celebra el trigésimo aniversario de su creación en 1994. Para festejar esta fecha, ha organizado un acto conmemorativo que tendrá lugar esta tarde, a las 17:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá y que contará con la asistencia de todas las expresidencias y miembros de sus respectivos equipos del CEUAH.

El acto comenzará con unas palabras de bienvenida a cargo de Paula Bueno, vicepresidenta de Organización del
Consejo de Estudiantes seguidas de las declaraciones de Diego Gibanel, presidente del CEUAH. Posteriormente, se procedará a la entrega de reconocimientos a las personas que han pasado estos 30 años por la presidencia del CEUAH.

También, hoy se inaugurará una pequeña exposición en el patio de Filósofos del rectorado en la que distintos paneles narran las tres décadas de historia de este Consejo.