39 de los 43 grados han cubierto las plazas que se ofertan en centros propios de la UAH durante el período de preinscripción

Las notas de corte de las titulaciones ofertadas en centros propios de la Universidad suben más de medio punto con respecto al curso anterior.

Las notas de corte más altas corresponden a los estudios de Medicina (12,918), Biología Sanitaria (12,408) y Criminalística: ciencias y tecnologías forenses (11,650), seguidos por Fisioterapia (11,386) y el grado en Enfermería que se imparte en el Campus Científico Tecnológico (10,882). El grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales que se oferta este año por primera vez, ha alcanzado una nota de 8,849.

Igualmente se ha visto incrementada la demanda de los programas académicos que unen un grado a la reserva de una plaza en un máster universitario, como es el caso de Lenguas Modernas y Traducción, Estudios Hispánicos, Humanidades, Ciencia y Tecnología de la Edificación, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación o Ciencias Ambientales. En estos casos, los estudiantes, una vez finalizado el grado, pueden optar a realizar el máster asociado. En estos programas las notas de corte también han sido muy altas, alcanzando un 13,436 en el programa de Lenguas Modernas y Traducción (campus de Alcalá) asociado al Master en Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos.

Los datos que se hacen públicos hoy suponen que suben las notas de corte de 39 estudios del total de 50 ofertados (contando los grados y los programas académicos de grado y reserva de máster) con respecto al curso anterior, lo que confirma la creciente demanda de los estudios que oferta la UAH.

Pinche aquí también para ver la tabla