Este descubrimiento ha sido realizado por investigadores de la Universidad de Alcalá junto con investigadores del CSIC. Los autores han publicado un artículo en la revista científica 'Global Change Biology', en relación a la investgación en la que han descubierto que los bosques ibéricos estarían volviéndose más sensibles a los efectos del cambio climático.

El Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá celebró el jueves, 9 de julio, una sesión virtual para clausurar el Programa de Voluntariado Local correspondiente al curso que acaba de finalizar en el que tan importante ha sido la ayuda a los demás.

Como parte de su compromiso con la sociedad, con la cultura y con el desarrollo sostenible, la Universidad de Alcalá y la Fundación General de la Universidad de Alcalá continuan creando una programación llena de actividades pensadas para poder seguirlas desde casa durante el mes de julio. Además, existen actividades presenciales que ya se pueden visitar desde el pasado mes de junio. 

Página 1 de 346

Agenda

09, jun, 2020

La UAH y la Fundación General de la Universidad de Alcalá ofrecen una ...

09, jun, 2020

Como parte de su compromiso con la sociedad y la difusión de la ...

26, jun, 2020

El próximo viernes, 26 de junio, a las 22 horas, tendrá lugar una ...

02, jul, 2020

El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche ...