Tras el temporal de nieve y hielo, la Universidad de Alcalá retomará su actividad presencial prevista para este curso el próximo lunes 18 de enero. Los trabajos que vienen desarrollándose desde que se iniciara el temporal, van a continuar durante todo el fin de semana para garantizar el acceso a los edificios universitarios en condiciones de total seguridad.

SOTICOL Robotics Systems es una empresa de base tecnológica y spin-off de la Universidad de Alcalá, que comercializa productos y servicios de vanguardia en las áreas de la navegación autónoma óptima, robótica terrestre/aérea e IoT.

La iniciativa está dirigida a jóvenes que tengan entre 18 y 29 años, sean o no estudiantes universitarios, ya que este segmento de edad es el considerado de mayor incidencia de contagios por la Comunidad de Madrid.

Varios alumnos del Grado de Lenguas Modernas y Traducción de la UAH, en concreto los de la asignatura de Traducción general alemán-español impartida por la profesora Ingrid Cáceres Würsig, presentaron esta propuesta ganadora a la convocatoria 'Palabro del año' organizada por la revista Punto y Coma, Boletín de los Traductores Españoles de las Instituciones de la Unión Europea. 

Página 1 de 397

Agenda

03, dic, 2020

Presentación oficial del III Encuentro de Cine Solidario y de Valores y la ...

04, dic, 2020

Ciclo de encuentros de #OperastudioEnTuCasa

09, dic, 2020

Este taller de fotografía con móvil, ofertado en exclusividad para los alumnos de ...

10, dic, 2020

Nuevo concurso fotográfico en torno a los ODS. La Universidad de Alcalá, en ...