La Universidad de Alcalá presentará durante estos días su oferta formativa de Grados y Posgrados en la Semana de la Educación que este año se realizará online a través de la plataforma Aula Live Connect. En ella, instituciones y entidades educativas, estudiantes, profesores, orientadores y familias se daran cita para dar respuesta a las necesidades de formación de estudiantes de secundaria (de 4º de E.S.O en adelante) que deben elegir el centro en el que formarse para acceder al mercado laboral.

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá, a través del programa 'Padrino Tecnológico', ha hecho que la vida de dos niños con problemas de movilidad sea más fácil gracias a la reciente donación de un andador y una silla motorizada.

El IX Encuentro Internacional Espacios Míticos de la UAH, que se desarrollará del 12 al 16 de abril, tiene como objetivo el estudio de la mitología universal y su reflejo en la cultura, el arte y la literatura.

Si eres mujer, tienes entre 18 y 35 años y te gustaría obtener el certificado de la European Computer Driving Licence, ECDL/ICDL (Acreditación Europea del Manejo del Ordenador), esta formación es para ti.